Bean ha tomado el relevo

Ender nunca habría podido vencer a los insectores de no haber contado con la ayuda de Bean. De igual modo, este fin de semana, después de varios intentos y mucha paciencia, hemos logrado salvar todos los datos de Ender y transferirlos a mi nuevo disco duro.

El sábado me compré una docking station para discos SATA y vimos con gran alegría que podíamos acceder a los datos de Ender. Pero al cabo de un rato trabajando en el iPhoto, Ender dejó de funcionar. El iPhoto se colgó, al igual que el iMovie y fue necesario reinciar mi Mac porque el Finder tampoco respondía (algo insólito). Tras reiniciar, el Mac no reconocía a Ender. Probamos en un Windows Vista y aunque lo reconocía, no podía abrirlo. Después probamos en un Windows XP y finalmente fue Ubuntu el que nos solucionó el problema. Al segundo intento, pudimos ver desplegado el contenido de Ender, que procedimos a copiar al disco duro nuevo. Sospechamos que Ender no alcanzaba las rpm necesarias para un correcto funcionamiento.

Después de unas 14 horas, todo el contenido fue copiado en el nuevo disco, un WD de 500 GB de pequeño tamaño y cuyo conector USB no estándar no me convenció en un principio. Le ha tocado tomar el relevo, está claro que sólo podía ser Bean.

Como diría el Don: "Every man has always but one destiny"* (The Godfather).

* "Cada hombre tiene su propio destino"

ups

La base para discos sata es una chulada
Me alegro de que pudieras recuperar tus datos (recuerdos, emociones ... un trocito de tu vida)
A mi casi se me murió un disco duro externo, años ha. El portatil que usaba (algo cascado) tenía solo 20 mb de disco duro así que tiraba de uno externo hasta que dejó de reconocerlo. Luego tras varios intentos (enciende/apaga desenchufando la fuente) lo congseguí. Bufff. Sustaco.
 

Archives

October 2014
MonTueWedThuFriSatSun
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112

Archives

Recent comments

Custom Search

Twitter

Lomeraniel on Vimeo

Statistics

User login

  • Sign in with Twitter